martes, 15 de mayo de 2007

I Encuentro Nacional de Comités Conservacionistas



El día viernes 11 de Mayo de 2007, el Liceo Bolivariano Fernando Peñalver, participó en el I Encuentro Nacional de Comités Conservacionistas de Proyectos Educativos, en la Ciudad de Guanare Estado Portuguesa, todo esto en fiel cumplimiento de la Misión Arbol, y respondiendo al proyecto institucional que desde la Coordinación de Proyectos para el Desarrollo Endógeno/Ambiente se lleva a cabo en la institución.


Calentamiento Global


Desde la Coordinación para el Desarrollo Endógeno/Ambiente, dirigimos un mensaje a todo el mundo acerca de un tema que esta rodando por todos los medios de comunicación nacional e internacional, el Calentamiento Global, es por ello que esta Coordinación organizó unos foros para tratar estos temas de interés, y así crear conciencia dentro del seno de la comunidad peñalveriana.








Inauguración de los Juegos Intercursos 2006-2007


Todo un éxito la inauguración de los juegos intercursos año escolar 2006-2007, 70º Aniversario del L.B. "Fernando Peñalver"; en cuyo acto de apertura se contó con la participación del grupo de coreografias deportivas del Colegio Nuestra Señora de Las Nieves.









Reina de los juegos la señorita Guillen Vivianny de 4º año sección "F".











En la competencia de coreografías deportivas, los triunfadores del evento fue la representación del 5º año sección "I".